Condolencias Alveiro Monsalve Miembro CIRIEC Colombia

CIRIEC Colombia acompaña a la familia de nuestro maestro y amigo

ALVEIRO MONSALVE

quien ha dejado este plano de vida.

Su contribución en la Universidad Javeriana, en CIRIEC Colombia y como consultor de diversos medios y gremios del país ha sido edificante. Su enfoque crítico siempre alimentó la innovación y sin duda ha sido uno de los más grandes pensadores de la economía social y solidaria en Colombia.

Dejaste una estela de conocimientos en la economia solidaria que hay que continuar firmemente sin descanso. Las personas desaparecen pero su legado continua hay que apropiarnos y sentirlo como propio y continuar su traajo
Gracias por cada enseñanza, por existir y darnos plenitud. En el plano que te encuentres seguirás gestando el conocimiento, la fraternidad y el amor por las diferencias… un legado que edifica las bases de esta familia ampliada y elegida: CIRIEC Colombia. (Mensaje 3: Juan Fernando)
El resultado de tal enfoque a veces generaba escozor, pero nos enseñaste que la autocomplacencia es un mal referente para avanzar en el conocimiento. Tras el escozor venía tu mano amiga, esa que nunca faltó y terminaba en propuestas (Mensaje 2: Juan Fernando)
Querido Alveiro: gracias por hacernos partícipes de un camino que emprendiste hace mucho tiempo en busca de conciliar los principios y valores con la cotidianidad de la gestión empresarial. En esa búsqueda lograste transdisciplinariedad y en cada conversa nos dejabas ver tus avances a la vez que oías con atención los nuestros. (Mensaje 1: Juan Fernando)
Mis condolencias para la familia del Maestro Alveiro y para el sector de la Economía Social y Solidaria. Es un sentimiento de melancolía que nos deja su partida y a la vez de inmenso agradecimiento por todos sus aportes. Abrazo fraterno para si familia!
Fue mi mensaje de Análida Díaz Orozco.
Profesor Alveiro Monsalve, no has partido solo cambiaste de rumbo hacia tus dioses que te reciben de placemes, ha llegado a la nueva vida en otra dimensión, este bello ser que lleva el sentido de la confianza, la solidaridad y la cooperación. Gracias por acompañarme en aquel plan de desarrollo que por 2 años en Manizales plasmamos para una administración pública cooperativa, gran aprendizaje. Tu luz te guía en este nuevo camino.
Gracias profesor Alveiro por el inmenso legado que nos dejo en el ámbito de la Economía Solidaria
Que triste partida del Profesor Alveiro, que descanse en paz y Dios reconforte a su familia en estos momentos.

Deje su mensaje de condolencias

    Deja una respuesta