CIRIEC-Colombia

Alberto García Müller, miembro del CIRIEC.

Es con gran tristeza que lamentamos la partida del respetado Prof. Alberto García Müller, cuya ausencia deja un vacío imposible de llenar en el ámbito académico. Su invaluable aporte al crecimiento de la red del CIRIEC en América Latina serán recordados como fuente de inspiración para las generaciones venideras. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y colegas de CIRIEC-Venezuela y CIRIEC-Colombia.

Pésame — Sr. Prof. Alberto García Müller

Estimados amigos y colegas,

Con gran pesar recibimos la triste noticia del fallecimiento del distinguido profesor Alberto García Müller. Su partida deja un vacío irremplazable en el ámbito académico y en la comunidad de la economía social y solidaria.

El profesor García Müller fue una figura destacada en el campo del derecho cooperativo, con una trayectoria académica excepcional. Su contribución al desarrollo de la red del CIRIEC en América Latina fue también muy valuosa, como co-fundador de CIRIEC- Venezuela y figura clave en la formalización de CIRIEC-Colombia.

Como investigador prolífico, el profesor García Müller dejó un legado duradero a través de sus numerosas publicaciones en materia de derechos cooperativos y de la economía social.

En este momento de duelo, extendemos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y colegas de CIRIEC-Venezuela y CIRIEC-Colombia. La comunidad de la economía social y solidaria ha perdido a un líder excepcional cuyo legado seguirá inspirando y guiando nuestro trabajo en los años venideros.

Con nuestras más sinceras condolencias,

Barbara Sak (Director) Bernard Thiry (President)

Juan F. Álvarez, CIRIEC-Colombia.

Salir de la versión móvil